American Coffee presentará sus modelos de franquicia en la LAFS

La Feria Latin American Food Show, que se celebrará en el Centro de Convenciones Península de Cancún, México, los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre.

Fecha: 27/08/2013

American Coffee presentará sus modelos de franquicia en la LAFS
American Coffee, franquicia especializada en café, asistirá a la octava edición de la Feria Latin American Food Show (LAFS), que se celebrará en el Centro de Convenciones Península de Cancún, México, los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre.

La franquicia aprovechará su asistencia al evento para la presentación de sus diferentes modelos de franquicia, adaptados a las características y preferencias de sus inversores:

-American Coffee Store es una franquicia que se constituye como un espacio único, diseñado para encuentros ejecutivos y sociales, ideal para el esparcimiento, el relax y el trabajo.

-Otra modalidad de franquicia es American Coffee Caps, donde se presenta una amplia variedad de aromáticos y deliciosos cafés en cápsula, así como otras bebidas calientes tales como el té o las infusiones.

-La franquicia más "innovadora" es American Coffee Resort, la cual tiene por objetivo ofrecer un servicio exclusivo para el cliente executive o bien preferenciales de un hotel, ya que el proyecto consiste en instalar, en la habitación, una máquina de café de American Coffee Caps y obsequiar al huésped con una exquisita selección de cafés en cápsula.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.