La franquicia Paco Martinez eleva su presencia en la Comunidad Madrid

La firma de bolsos, maletas y complementos acaba de abrir sus puertas en el CC La Gavia y ya posee 10 centros en la Comunidad de Madrid y 110 a nivel nacional.

Fecha: 26/08/2013

La franquicia Paco Martinez eleva su presencia en la Comunidad Madrid
Paco Martinez, franquicia de bolsos, maletas y complementos, ha abierto las puertas de un nuevo centro en el madrileño CC La Gavia, con el que la firma suma un total de 110 centros a nivel nacional. Este año también ha mejorado la ubicación de otras cuatro tiendas.

Para celebrar esta apertura Paco Martinez obsequiará a sus primeros 500 clientes con un regalo. La franquicia alicantina posee representación en la Comunidad de Madrid a través de 10 establecimientos en Alcorcón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Getafe, Parla, San Sebastián de los Reyes, Torrelodones y Madrid.

Según Jorge Gastón, Director de Expansión de la franquicia de bolsos, maletas y complementos, “crecer en número de tiendas sigue siendo una de las vías principales de Paco Martinez para llegar a un mayor número de clientes [...]”.

Los próximos planes de crecimiento de la franquicia pasan por la inauguración en septiembre de una nueva tienda propia que llevarán el variado catálogo de producto (bolsos, complementos de moda, marroquinería, maletas y accesorios de viaje) de la franquicia en Oviedo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de bolsos, maletas y complementos Paco Martinez.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.