La franquicia FashionKids llega a Cáceres

La firma de peluquerías infantiles inaugura su primer local en la región, el vigésimo a nivel nacional.

Fecha: 26/08/2013

La franquicia FashionKids llega a Cáceres
FashionKids, franquicia de peluquerías infantiles, ha inaugurado su primer centro en Cáceres, el vigésimo a nivel nacional. Con esta apertura, la de la firma se convierte en el primer centro de este tipo de la región.

El nuevo local de la franquicia, situado a pie de calle y con una dimensión de 75 metros cuadrados, pretende, tal y como ha señalado Elena, su propietaria, "poner a disposición de los niños de la ciudad un concepto innovador de peluquería y convertirnos en un referente".

La franquicia FashionKids ofrece en su interior todo lo necesario para hacer que el corte de pelo sea una experiencia única. Asimismo, dispone de zonas diferenciadas donde los más pequeños podrán celebrar las pelufiestas con sus amigos y una cabina para tratamientos faciales de niñas, niños y adolescentes.

Fashionkids surge en 2006 como resultado de años de esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado para el público infantil. Con la apertura de un primer establecimiento en Madrid, la franquicia de peluquerías infantiles iniciaba su expansión ese año.

Consulta más información sobre la actualidad de onsulta más información sobre la actualidad y condiciones de FashionKids, franquicia de peluquerías infantiles.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.