Franquicias 100 Montaditos llegan al centro de Granada

La firma de restauración moderna ha abierto las puertas de un nuevo restaurante a pocos metros del río Genil, en un local que ofrece empleo a 7 personas.

Fecha: 26/08/2013

Franquicias 100 Montaditos llegan al centro de Granada

100 Montaditos, franquicia de restauración moderna, ha abierto un nuevo restaurante en el centro de Granada, a pocos metros del río Genil, en un local a pie de calle con terraza y capacidad para 44 comensales.
 
El nuevo restaurante de la franquicia aporta 7 nuevos puestos de trabajo a la ciudad andaluza. Restalia, grupo propietario de la enseña, cuenta con 83 locales en Andalucía y tiene previsto un intensivo plan de aperturas en la comunidad para el 2013.

Uno de los factores de éxito de la franquicia de restauración es su promoción Euromanía, nacida con vocación temporal en 2008, pero que en estos cinco años se ha consolidado como forma de consumo para millones de consumidores.

Consulta más información sobre la actualidad de la franquicia de restauración moderna 100 Montaditos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.