La franquicia de moda femenina Javier Barrio Fashion Lounge Vip continúa su expansión

La firma ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio basado en espacios sofisticados, donde sus clientes pueden disfrutar de una bebida o celebrar un evento.

Fecha: 09/08/2013

La franquicia de moda femenina Javier Barrio Fashion Lounge Vip continúa su expansión
Javier Barrio Fashion Lounge Vip, franquicia de moda femenina, sigue trabajando en la expansión de su modelo de negocio, que va más allá de las compras de vestidos, zapatos y complementos de lujo  para mujeres.

Los establecimientos de la marca de franquicias, llenos de sofisticación y glamour, cuentan con el mobiliario más exclusivo para que sus clientes puedan disfrutar de un cóctel, celebrar un desfile o cualquier otro evento de lujo.

El objetivo de la franquicia es llegar a las capitales donde existe una mayor concentración de su público, situándose en las principales zonas comerciales con firmas de moda de lujo.  Barcelona, Bilbao, Marbella, Madrid, Sevilla y Valencia son los principales objetivos de la enseña.

La inversión total necesaria para abrir una franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip es de 130.600 euros, para un local de mínimo 100 metros cuadrados, ubicado en poblaciones de más de 80.000 habitantes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de diferentes franquicias de moda femenina
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.