La franquicia de ibéricos MasQMenos vuelve a apostar por el madrileño Barrio de Salamanca

La firma abre las puertas de su noveno restaurante de la capital, situado en la calle Goya, 9.

Fecha: 09/08/2013

La franquicia de ibéricos MasQMenos vuelve a apostar por el madrileño Barrio de Salamanca

MasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos, vuelve a apostar por el Barrio de Salamanca para la apertura de su noveno restaurante madrileño, ubicado en la calle Goya, 9. El nuevo local de la franquicia se suma a los otros dos operativos en plena milla de oro de la capital (calle Velázquez, 44 y Serrano, 84).

MasQMenos confirma una vez más uno de los presupuestos de partida de su modelo de franquicia, caracterizado por mantener unos altos estándares de calidad en la selección de ubicaciones.

Gracias a la apertura de MasQMenos Goya, los madrileños disponen de un nuevo rincón para poder disfrutar de los mejores embutidos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista, en un ambiente distendido en el que conviven modernidad y tradición.

Los clientes de recién inaugurada franquicia podrán degustar al aire libre, durante los meses de verano, todas las novedades incorporadas recientemente por la firma en su carta, como la familia de Sandwiches, la Crema de Melón, el Carpaccio de Buey o el clásico Tiramisú, entre otras sugerencias.

Un concepto en expansión

MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.

El menú de sus franquicias se articula a través de nueve ejes gastronómicos que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales: Rústicos, Cocas, Ensaladas, Raciones y surtidos, Conservas, Sandwiches, Postres, Desayunos y Bodega.

Tomando como base este concepto de restauración y empleando el sistema de franquicias para llevar a cabo su crecimiento, MasQmenos ya ha abierto restaurantes el las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida, Zaragoza y Málaga); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales (México) y en aeropuertos (T4 y T4 Satélite de Barajas).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.