Franquicias SUMA abre dos nuevos supermercados

Grupo Miquel posee 15 supermercados de la marca y 54 SPAR en Castilla y León, una de sus regiones de expansión prioritarias.

Fecha: 09/08/2013

Franquicias SUMA abre dos nuevos supermercados
La franquicia de supermercados SUMA ha abierto sus puertas en las localidades leonesas de Sabero y Cistierna. Los establecimientos de la firma se caracterizan por la variedad de su catálogo (2.500 productos de primera calidad) y por su apuesta por las marcas propias.

El primero de los nuevos centros de la franquicia, SUMA Sabero, situado en la calle de la Iglesia 12, cuenta con Carnicería, Charcutería, Fruta y Verdura y Pescadería. Tiene 110m2 y da empleo a 3 personas. El supermercado localizado en Cistierna, Avenida Constitución 122, posee servicio de Carnicería y Charcutería asistida, y cuenta con 290m2 de superficie y 4 empleados.

Grupo Miquel confirma de este modo su apuesta por la expansión en Castilla y León, comunidad en la que ya posee 15 supermercados Suma y 54 SPAR. Entre sus centros mayoristas y minoristas la compañía de franquicias da empleo en la región a más de 200 personas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de supermercados SUMA.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.