Franquicias Caprabo ha recabado 7,5 millones de comidas en 2012

Esta acción se enmarca a través de su Programa de Microdonaciones con los Bancos de Alimentos.

Fecha: 09/08/2013

Franquicias Caprabo ha recabado 7,5 millones de comidas en 2012
La franquicia de supermercados Caprabo, a través de su Programa de Microdonaciones con los Bancos de Alimentos, ha recabado una cantidad de alimentos que equivale a  7,5 millones de comidas a lo largo del 2012.

El proyecto, iniciado en Barcelona con la Fundación Banco de Alimentos, es de gran envergadura e implica a los 360 supermercados de franquicias Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra, los Bancos de Alimentos de Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Navarra, Madrid y más de 250 entidades sociales que se encuentran en la red de entidades registradas y colaboradoras de los Bancos de Alimentos.

Franquicias Caprabo y los Bancos de Alimentos desarrollan un proyecto integral por el que realizan donaciones regulares de pequeñas cantidades de alimentos que dejan de ser aptos para la venta y que son aptos para el consumo. Adicionalmente, el programa permite la donación de productos frescos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de supermercados Caprabo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.