La franquicia de transporte y logística Halcourier abre oficina en Orense

Con esta inauguración, la marca eleva a nueve el número de oficinas incorporadas desde comienzos de 2013.

Fecha: 08/08/2013

La franquicia de transporte y logística Halcourier abre oficina en Orense

Halcourier, franquicia de transporte urgente y logística, ha abierto las puertas de una nueva delegación en Orense, en el municipio de Barco de Valdeorras, con la que eleva a nueve el número de oficinas incorporadas desde comienzos de 2013.

José María López Vallejo, Presidente de la compañía de franquicias, destaca que “para Halcourier es muy importante que los emprendedores confíen en una empresa como la nuestra, porque nos ven como un proyecto sólido de futuro, algo que nos motiva para seguir mejorando cada día”.

La capacidad de adaptación en los servicios de transporte y logística de Halcourier se pone de manifiesto a través de la satisfactoria expansión de su red de negocio. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Halcourier, franquicia de transporte urgente y logística.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.