La franquicia de bubble drinks Wowble! llegará a León

La firma valenciana abrirá próximamente su primer establecimiento franquiciado en la provincia castellano-leonesa, en el CC Espacio León.

Fecha: 08/08/2013

La franquicia de bubble drinks Wowble! llegará a León
Wowble!, franquicia especializada en el bubble drinks, acaba de firmar su primera franquicia en León. El nuevo establecimiento de la firma valenciana llegará próximamente al Centro Comercial Espacio León.

La firma, que acaba de iniciar su expansión en franquicia, está actualmente buscando socios que, como este emprendedor leonés, quieran formar parte de una cadena original y con una gran proyección en el mercado. Wowble! León estará operativo a partir del próximo mes de septiembre.

Wowble! comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia, tras haber testado durante más de un año todas las variables necesarias para formar este proyecto sólido y rentable de bubble drinks.

Bubble drink, la bebida que triunfa en medio mundo


La bubble drink de la franquicia es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable que se compone de una base de té, agua, zumo y/o leche,  generalmente mezclado con fruta, y al que se le añaden diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.

Así, en franquicias Wowble! existen más de 100 variedades de bebidas a elegir, acompañadas de múltiples opciones de toppings, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse.

Wowble!, además de divertida, es una bebida sana, baja en grasas y rica en antioxidantes. Los ingredientes de la franquicia son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.