La franquicia Caprabo abrirá un supermercado en Tarragona

La nueva incorporación de la firma está situada en la localidad de Vendrell (calle Doctor Güixens, 4) y eleva a 18 los centros en la provincia.

Fecha: 07/08/2013

La franquicia Caprabo abrirá un supermercado en Tarragona
Caprabo, franquicia de supermercados, va a incorporar un nuevo centro en Tarragona, en la localidad de Vendrell (calle Doctor Güixens, 4), con la que eleva a 18 sus establecimientos en la provincia, 3 de ellos franquiciados.

La nueva franquicia tiene una superficie comercial de 245 metros cuadrados y emplea a 5 personas. Supone una muestra más de la apuesta de la marca por los supermercados de proximidad, sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico (75% del negocio con 277 centros).

En 2013 Caprabo prevé la apertura de 20 nuevas franquicias, avanzando así en su estrategia de integrarse en ciudades o poblaciones de más de 1.500 habitantes mediante tiendas de entre 200 y 500m2.

La oferta comercial de los supermercados de la franquicia apuesta por productos a buen precio, frescos, de calidad y con gran presencia de los de marca propia. Cuentan además con prestaciones de valor añadido como el programa de fidelización con Mi Club Caprabo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Caprabo, franquicia de supermercados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.