La feria de franquicias FrankiNorte contará con la asistencia de 300 marcas

Barbadillo y Asociados, consultora especializada en la creación, desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, participará en el Foro de la Franquicia Emprende.

Fecha: 07/08/2013

La feria de franquicias FrankiNorte contará con la asistencia de 300 marcas
FrankiNorte, feria de franquicias de Bilbao, celebrará su primera edición los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna, donde contará con la asistencia de 300 marcas, representadas a través de 80 stands.

Durante las dos jornadas los visitantes podrán acceder de forma gratuita a un amplio abanico de ofertas comerciales en sectores de franquicia tan representativos como telecomunicaciones, hostelería, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes o joyería y bisutería.

Entre las marcas y proveedores de franquicias que se podrán visitar en FrankiNorte figuran, entre otros: 100 Montaditos, (AEF) Asociación Española de Franquiciadores, Agencia de Desarrollo Val de Marne, ATLER Eficiencia y Ahorro, BAM Sistems, Barbadillo y Asociados, Carrefour, Cluodia Smart Pleasure, Colorplús, DIA, Didgeridoo o Equivalenza.

La feria de franquicias cuenta en su primera edición con el apoyo del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España, entre otros organismos y entidades.

Además del área expositiva, Frankinorte tendrá un espacio dedicado a la divulgación denominado “Foro de la Franquicia Emprende”, basado en mesas redondas, talleres y ponencias, que cuenta con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores.

Dentro de esta programación Barbadillo y Asociados, consultora especializada en franquicias, hablará sobre “El camino al éxito de un proyecto de franquicia” a través de su directora de Marketing y Comunicación, Teresa Zamora.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de FrankiNorte, feria de franquicias de Bilbao.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.