La franquicia BabyECO confirma sus buenos resultados durante su primer mes de actividad

La firma de compraventa de productos seminuevos de bebé posee un establecimiento en Barcelona y prevé cerrar el año con 10 y la salida al exterior.

Fecha: 06/08/2013

La franquicia BabyECO confirma sus buenos resultados durante su primer mes de actividad
BabyECO, franquicia de compraventa de productos seminuevos de bebé, ha vendido el 50% de sus productos durante el primer mes de su apertura, gracias a los descuentos de hasta la mitad de precio que mantiene sobre artículos de primeras marcas.

Este establecimiento de Barcelona abrió sus puertas con un 60% de demanda existente y una buena acogida por parte de la población. Desde el primer día, la franquicia estuvo recibiendo productos y, en tan sólo 2 semanas, la tienda consiguió llenarse de artículos seminuevos que la gente llevaba para ser expuestos y vendidos.

La ubicación del local de la franquicia también ha contribuido a la buena acogida por parte de la población, ya que se trata de una zona de Barcelona concienciada con el reciclaje y la reutilización. En cuanto a los productos más demandados, la mayoría de la población busca alta calidad y primeras marcas, debido a los descuentos de BabyECO.

 La franquicia prevé cerrar el año con 10 establecimientos distribuidos por toda España y está trabajando para expandirse hacia el mercado internacional, con su primera apertura en Bruselas, gracias a una fórmula cómoda y segura para recuperar dinero cuando los artículos de bebé se han cuidado y han tenido poco uso.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias de productos especializados.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.