La franquicia 100 Montaditos inaugura un restaurante en México DF

El país es uno de los objetivos prioritarios de expansión de la firma de restauración moderna, que prevé abrir allí 40 locales anuales a partir de 2014.

Fecha: 06/08/2013

La franquicia 100 Montaditos inaugura un restaurante en México DF

100 Montaditos, franquicia de restauración moderna, ha inaugurado un restaurante en México DF, en el Hotel Sheraton de Santa Fe. El país es uno de los objetivos prioritarios de expansión de la firma, que prevé abrir allí 40 restaurantes anuales a partir de 2014.

El nuevo local de 180 m2 y otros 20 m2 de terraza, está ubicado en el Hotel Sheraton de Santa Fe, en la calle Guillermo González Camarena 200, y para su funcionamiento se ha contratado a un total de 15 trabajadores.

Para adaptarse a los gustos autóctonos, franquicias 100 Montaditos adereza su pan patentado e ingredientes típicos de España con especias picantes como chile y tabasco. Los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” que adopta el nombre de “Pesomanía”.

Según sostiene Carlos Pérez Tenorio, CEO de 100 Montaditos para Latinoamérica y Estados Unidos, la marca está muy satisfecha del emplazamiento de su nuevo restaurante, situado en una zona de negocios, donde se ubican diversas empresas nacionales y extranjeras.

Consulta más información sobre la actualidad de 100 Montaditos, franquicia de restauración moderna.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.