Franquicias McDonald’s incentiva la lectura infantil

La firma de hamburgueserías ha creado una plataforma de libros electrónicos a través de la que refuerza su compromiso con las familias.

Fecha: 05/08/2013

Franquicias McDonald’s incentiva la lectura infantil
McDonald’s España, franquicia de hamburgueserías, refuerza su compromiso con padres e hijos a través de la puesta en marcha de un proyecto que incentiva la lectura infantil, por medio de una plataforma de libros electrónicos.

Esta iniciativa de la franquicia amplía la experiencia Happy MealTM de McDonald’s con la que, además de ofrecer una amplía variedad de opciones en el menú, se brindan diferentes ideas y acciones a padres y niños para satisfacer las expectativas de las familias en torno a la diversión.

En este sentido, la compañía de franquicias, que ya ha distribuido en iniciativas anteriores más de 32 millones de libros impresos en 37 idiomas en toda Europa, apoya ahora a los padres en el fomento de la lectura e invita a los niños a leer de forma divertida, independiente e interactiva.

Según sostienen desde el departamento de Marketing de McDonald’s España, esta iniciativa amplía el apoyo que la marca ofrece a las familias españolas, ya que han detectado demandas para favorecer la lectura de los más pequeños de forma autónoma.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s España, franquicia de hamburgueserías

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.