Franquicias Beep finaliza el primer semestre con 10 aperturas

La firma de informática posee un total de 300 puntos de venta en nuestro país, tras más de 25 años de experiencia en el sector.

Fecha: 05/08/2013

Franquicias Beep finaliza el primer semestre con 10 aperturas
BEEP, franquicia de informática, finaliza el primer semestre de 2013 con 10 inauguraciones con las que acumula un total de 300 puntos de venta en nuestro país, tras más de 25 años de experiencia en el sector.

Las inauguraciones de la franquicia han tenido lugar en las localidades de Vila-seca (Tarragona), Miami (Tarragona), Barcelona, Tui (Pontevedra), Alcalá de Henares (Madrid), Pamplona, Mahón (Islas Baleares), Quintanar de la Orden (Toledo), Villa del Prado (Madrid) y Torre Pacheco (Murcia).

Desde la central valoran el crecimiento de la red de negocio como una vía de acercamiento del sector de la informática a todos los públicos a través de tiendas de proximidad. Esta expansión también es muestra de que la alternativa de autoempleo que representa su franquicia está siendo una salida profesional para muchos emprendedores en época de crisis.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de BEEP, franquicia de informática.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.