Cinco nuevas franquicias de La Mafia se Sienta a la Mesa abrirán sus puertas próximamente

Estos restaurantes confirman que Andalucía y la Comunidad de Madrid son dos zonas de crecimiento prioritario para la marca.

Fecha: 05/08/2013

Cinco nuevas franquicias de La Mafia se Sienta a la Mesa abrirán sus puertas próximamente

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de hostelería italiana, acaba de incorporar tres nuevas delegaciones a su red de negocio, que se suman a las otras dos firmadas hace meses. Próximamente abrirán sus puertas nuevos restaurantes de la cadena en Málaga, Córdoba, Sevilla (Nervión) y dos en Madrid (junto a la Plaza de Cuzco y en el CC La Vaguada).

Las franquicias de Málaga y Córdoba estarán a cargo de un multifranquiciado de la firma que ya gestiona La Mafia Granada y que, para estos nuevos proyectos, contará con el apoyo de sendos socios locales.

La franquicia de La Mafia en Sevilla, en la zona de Nervión, estará también gestionada por el delegado  sevillano, que ya posee otros dos restaurantes de la firma. Los restaurantes del CC La Vaguada y el que se situará en la Plaza Cuzco confirman que Madrid, junto con Andalucía, es una de las principales zonas de crecimiento de la marca.

Esta segunda franquicia madrileña, situada en la calle Sor Ángela de la Cruz, será el primero de estos cinco restaurantes que abra sus puertas y pertence también a un franquiciado que ya gestiona el local de La Mafia situado en el Campo de las Naciones.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de hostelería italiana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.