VIPSmart abre su primera franquicia en Murcia

La firma de hostelería ya poseía dos restaurantes propios en la Comunidad de Madrid, VIPSmart Plaza Norte II y VIPSmart Kinépolis.

Fecha: 02/08/2013

VIPSmart abre su primera franquicia en Murcia

VIPSmart ha abierto en la provincia de Murcia, en concreto, en el Centro Comercial Nueva Condomina, su primer restaurante operado en régimen de franquicia. Se trata de la primera apertura de la marca fuera de Madrid.

La franquicia VIPSmart  ha supuesto la creación de 16 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados y tiene capacidad para 144 comensales. Con esta incorporación, la marca acumula un total de tres locales a nivel nacional, ya que poseía dos propios en la Comunidad de Madrid (VIPSmart Plaza Norte II y VIPSmart Kinépolis).

La franquicia murcina está ubicada en la planta alta del centro comercial, en la zona de restauración, donde ya existe un restaurante italiano Ginos, también marca del Grupo Vips, inaugurado en 2011 de la mano de un franquiciado. 

VIPSmart es una joven e innovadora cadena de restaurantes en franquicia creada por el grupo de hostelería español a finales de 2010, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de VIPSmart, franquicia de hostelería.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.