La franquicia Orocash paga tu hipoteca durante un año

Hasta el 30 de septiembre, los clientes que realicen una transacción de 20 gr de metales preciosos podrán participar en la campaña.

Fecha: 02/08/2013

La franquicia Orocash paga tu hipoteca durante un año
Orocash, franquicia de compra-venta de oro, ha ideado una nueva acción comercial a través de la que se compromte a pagar durante un año la hipoteca de uno de sus clientes. Hasta el 30 de septiembre, todos aquellos que realicen una transacción de 20 gr de metales preciosos contarán con una participación en la campaña.

El negocio de franquicias Orocash no se basa únicamente en la compra-venta de oro, sino que ofrece otros servicios complementarios, como la gestión de empeños, recompra de papeletas del Monte de Piedad, joyería de segunda mano, compra de móviles, etc.

La gran variedad de prestaciones es una garantía de cara al cliente y a las propias franquicias, que pueden diversificar sus ingresos, lo que constituye una garantía para la rentabilidad de su centro. La cadena posee un total de 150 establecimientos en España y Portugal.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Orocash, franquicia de compra-venta de oro.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORO CASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.