Franquicias Dunkin’ Coffee incorpora cuatro nuevos establecimientos a su red de negocio

La firma eleva a 37 locales su presencia en nuestro país, tras las aperturas en Andalucía (Marbella y Málaga), Madrid y Cataluña (Mataró).

Fecha: 02/08/2013

Franquicias Dunkin’ Coffee incorpora cuatro nuevos establecimientos a su red de negocio
Dunkin’ Coffee, franquicia especializada en café y bollería, ha abierto cuatro nuevos locales en  Andalucía (Marbella y Málaga), Madrid y Cataluña (Mataró). A través de las mismas, la firma alcanza 37 locales en nuestro país.

El local de Madrid (CC Gran Vía de Hortaleza) estará operado en régimen de franquicia por la sociedad Karl’s Café &Breakfast S.L, que ya opera el local Dunkin’ Coffee La Vaguada. En Málaga (CC El Muelle) se incorporará un nuevo franquiciado y en el caso de Barcelona (CC Mataró Parc) y Marbella (CC La Cañada), los locales serán gestionados directamente por la compañía. En total, se crearán 23 puestos de trabajo.

Gracias a las nuevas incorporaciones, franquicias Dunkin’ Coffee eleva a 12 sus centros en Cataluña, 15 en Madrid y 10 en Andalucía, de los cuales, 29 son de compañía y 8 en régimen de franquicia. De cara a final de año, la cadena ha confirmado su intención de abrir 10 establecimientos más a nivel nacional, aumentando el número de franquicias.

Tal y como confirman desde la central, el crecimiento en España resulta fundamental dentro del plan de expansión de Dunkin’ Donuts en Europa, que ha previsto la inauguración de 120 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dunkin’ Coffee, franquicia especializada en café y bollería.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.