Franquicias KFC lleva su Drive Thru al CC Parquesur

El de la superficie comercial madrileña es el cuarto de los establecimientos de la cadena bajo esta modalidad.

Fecha: 01/08/2013

Franquicias KFC lleva su Drive Thru al CC Parquesur

KFC, franquicia de especialidades de pollo, abre su cuarto restaurante bajo la modalidad Drive Thru en el madrileño CC Parquesur (Leganés). La firma líder del sector consigue de este modo 17.000 establecimientos en 109 países de todo mundo.

El nuevo local de la franquicia, que cuenta con 500 m2 más 377 m2 de terraza y capacidad para 364 plazas, contará con servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche (Drive-thru)-, zona de juegos infantil Tasty World, wi-fi gratis y servicio free-refill de autoservicio de bebidas. Todo ello para ayudar a que los clientes compartan una experiencia “So Good”, como propone la marca.

La decoración del restaurante de la franquicia responde a la nueva imagen implantada en España, en la que tiene un especial protagonismo su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, ya que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

KFC Parquesur, con una plantilla cercana a 50 personas, está ubicado en el parking junto al edificio de los cines. El restaurante está gestionado por Restauravia Food S.L., el mayor franquiciado de KFC en España, ya  que opera 30 franquicias y tiene una experiencia de 10 años con la marca.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de especialidades de pollo KFC.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.