La franquicia Punto Dip celebra la cuarta edición de su Convención Anual

La firma de diseño, impresión y papelería ha reunido en la localidad de Alcázar de San Juan a más de 50 proveedores y miembros de la red de franquicias,

Fecha: 31/07/2013

La franquicia Punto Dip celebra la cuarta edición de su Convención Anual

Punto Dip, franquicia de diseño, impresión y papelería, ha celebrado la cuarta edición de su Convención Anual en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), de donde es originaria. El encuentro ha servido para que la central, franquiciados y proveedores compartan experiencias sobre el modelo de negocio. 

La central de franquicias ha preparado unas jornadas en el Hotel Bodega Viñasoro en las que todos los actores han aprendido nuevas técnicas de desarrollo de sus propios trabajos y conocido nuevas líneas de negocio.

La convención concluyó el día 21 con un recorrido por la ciudad en el bus turístico, tras la cual todos los 50 invitados de la franquicia fueron recibidos en el ayuntamiento por  el  alcalde, D. Diego Ortega. Los asistentes disfrutaron también de una comida en Bodegas La Tercia, durante la que degustaron platos típicos manchegos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.