Franquicias SUMA estrena nuevo supermercado en Barcelona

El centro de la firma de Grupo Miquel se encuentra en la calle Travessera de Gracia, 125 y posee una superficie de 150m2.

Fecha: 31/07/2013

Franquicias SUMA estrena nuevo supermercado en Barcelona
Grupo Miquel ha abierto las puertas esta semana de un nuevo centro de su franquicia SUMA en Barcelona, en la calle Travessera de Gracia, 125, que posee una superficie de 150m2 y las secciones de de Charcutería en libre servicio, Congelados, Fruta y Verdura.

De este modo, la firma eleva a 246 los supermercados de la enseña de franquicias en Cataluña, donde también tiene 104 centros SPAR – entre propios y franquiciados- y 23 Cash&carry GMcash. Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Grupo Miquel, con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. La compañía cuenta además on una cadena de más de 600 supermercados de las marcas de franquicia “Suma” y “SPAR”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias SUMA.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.