Franquicias Cien Pizzitas prosigue su crecimiento en España

La franquicia especializada en pizzas y restauración italiana posee 7 locales en Madrid, Málaga, Cartagena y Córdoba.

Fecha: 31/07/2013

Franquicias Cien Pizzitas prosigue su crecimiento en España
Cien Pizzitas, franquicia especializada en pizzas y restauración italiana, continúa desarrollando su plan de expansión en nuestro país y ya posee siete locales en su red de negocio, situados en Madrid, Málaga, Cartagena y Córdoba.

La firma desarrollará un modelo de  franquicia vertical de la mano emprendedores que quieran  emprender un negocio basado en cocinar cien variedades de pizzas diferentes de 14 cm de diámetro, elaboradas con ingredientes naturales y con un precio desde 1,20 euros.

Cien Pizzitas ofrece al franquiciado todo tipo de facilidades, desde la elaboración de un plan de negocio para medir la viabilidad del proyecto, ayuda con la búsqueda del local, el proyecto y decoración del restaurante, así como cursos de formación de pre- apertura y post- apertura al personal de las nuevas franquicias.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.