Dos nuevas franquicias Tradys en Ciudad Real

La franquicia de supermercados de proximidad ha abierto las puertas en las localidades de Daimiel y Villarta de San Juan.

Fecha: 31/07/2013

Dos nuevas franquicias Tradys en Ciudad Real
Tradys, franquicia de supermercados de proximidad, ha inaugurado dos nuevos centros en Ciudad Real, en las localidades de Daimiel y Villarta de San Juan, con los que acumula a lo largo del año un total de ocho establecimientos en la provincia

El primero de los establecimientos de la franquicia (calle Zacatena, 30) posee una superficie de negocio de 110 metros cuadrados y las secciones de panadería en libre servicio, charcutería al corte asistido, frutería libre servicio y carne en libre servicio.

El supermercado de franquicias Tradys en Villarta de San Juan (calle Nuestra Señora de la Paz, 27), cuenta con una sala de 120 metros cuadrados y posee los departamentos de panadería en libre servicio, charcutería al corte asistido, frutería en libre servicio y carne en libre servicio.

Tradys, caracterizada por su oferta de marca propia y un surtido específico de productos, posee 150 centros presentes en 22 provincias,  prevé terminar 2013 con 10 franquicias en Ciudad Real, una de sus zonas de expansión prioritarias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tradys, franquicia de supermercados de proximidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.