Nuevo establecimiento de la franquicia Lenita & XTG en Gran Canaria

La firma de moda de baño, íntima y deportiva ha abierto un establecimiento de 40 m2 en el CC Yumbo de Playa del Inglés.

Fecha: 30/07/2013

Nuevo establecimiento de la franquicia Lenita & XTG en Gran Canaria

Lenita & XTG, franquicia especializada en moda de baño, íntima y deportiva, ha abierto un nuevo establecimiento de 40 m2 en el sur de Gran Canaria, situado en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana.

En la línea de diseño del resto de tiendas de la franquicia, la nueva tienda es un espacio minimalista y cool que tiene como protagonista al blanco, sello de identidad de la enseña. Construido sobre 20.000 metros cuadrados hace 30 años, el centro comercial cuenta con 200 comercios entre bares, cafeterías, restaurantes, además de una gran variedad en tiendas de moda, electrónica y joyería.

Con sede en Canarias, Lenita y XTG iniciaron su andadura en 1985, con una especialización en moda de baño que progresivamente se ha ido ampliando a moda íntima y de calle. La marca posee en la actualidad 12 puntos de venta entre establecimientos propios y franquicias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Lenita & XTG, franquicia especializada en moda de baño, íntima y deportiva.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LENITA & XTG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.