Las franquicias de Grupo Restalia incorporan en julio 12 establecimientos

El grupo de hostelería tiene previstas otras 20 inauguraciones para agosto y la clausura del año con un total de 100 nuevos centros La Sureña y 100 Montaditos.

Fecha: 30/07/2013

Las franquicias de Grupo Restalia incorporan en julio 12 establecimientos
La compañía de restauración en franquicia Restalia ha acabado el mes de julio con 12 nuevos locales operativos y ya tiene previstas otras 20 aperturas para agosto, así como  alcanzar para el cierre del año un total de 100 nuevos restaurantes entre sus enseñas 100 Montaditos y La Sureña.

Las 32 franquicias que la compañía abrirá este verano generarán a su vez 500 empleos directos en nuestro país y seguirán contribuyendo a la creación de riqueza en las diferentes localidades en las que se implantan.

Desde el grupo afirman que este buen ritmo de expansión se debe al nuevo concepto de restauración en franquicia desarrollado, Restalia 2.0, que se basa en los principios de economía y eficiencia y que facilita la puesta en marcha de nuevos negocios por parte de empresarios y emprendedores.

Consulta más información sobre la actualidad de las franquicias de Grupo Restalia.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.