La feria de franquicias de Valencia apuesta por la internacionalización

El SIF contará con la presencia de diversos organismos latinoamericanos que buscan opciones de negocio para sus marcas, así como con conferencias sobre la temática.

Fecha: 30/07/2013

La feria de franquicias de Valencia apuesta por la internacionalización
El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, ha fijado como uno de los objetivos prioritarios de su edición 2013 ofrecer apoyo a todas las empresas para que puedan iniciar su expansión en mercados exteriores.

No en vano, el certamen es pionero en el impulso de la entrada de las empresas latinoamericanas al mercado Europeo, ya que es sede oficial de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, que integra las asociaciones de países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Asimismo, durante la celebración del certamen tendrá lugar la junta anual de la FIAF. En octubre la entidad ratificará la entrada de dos nuevos países Costa Rica y Paraguay. Además en la reunión se tratarán temas relacionados con el sector de la franquicia, así como se analizará el panorama político y económico de los países asociados a esa entidad.

La nueva edición de la feria de franquicias contará además con la asistencia de la Asociación Brasileña de Franquicia, ABF, y la Asociación Mexicana de Franquicia, AMF, que contarán con dos stands en los que se representarán a un numeroso grupo de enseñas.

Por último, el Aula de la Franquicia, foro de formación e información, tendrá como uno de los temas relevantes dentro de su plan de conferencias la internacionalización de enseñas; serán profesionales expertos en la materia los encargados de informar a los asistentes sobre la temática.

Consulta más información sobre la actualidad del Salón Internacional de Franquicias de Valencia, SIF.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.