Franquicias Telepizza prosigue su crecimiento en Perú

La firma especializada en comida a domicilio ya posee un total de 20 centros propios en la capital y abrirá su primer franquiciado en Arequipa.

Fecha: 30/07/2013

Franquicias Telepizza prosigue su crecimiento en Perú
Telepizza, franquicia especializada en comida a domicilio, prosigue con su plan de desarrollo de marca en el mercado peruano, donde posee un total de 20 centros propios en Lima y 300 empleados, tras dos años de expansión.

Asimismo, la firma ha iniciado ya su plan de crecimiento a otras zonas del país andino, a través de la fórmula de la franquicia. El primer local que abrirá sus puertas próximamente bajo este sistema se localiza en la ciudad de Arequipa y está previsto que se materialicen dos nuevas aperturas en otras provincias antes de finales de año.

La ampliación de presencia de Telepizza en Perú es uno de los objetivos prioritarios de su plan internacional. Este proceso se está llevando a cabo a través de la adaptación a los gustos y necesidades de cada mercado local, sin obviar por ello los valores  de la marca (calidad y eficiencia).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza, franquicia especializada en comida a domicilio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.