La facturación de DIA icrementa un 7% durante el primer semestre del año

La compañía de franquicias ha conseguido en este periodo unas ventas brutas bajo enseña de 5.663 millones de euros.

Fecha: 29/07/2013

La facturación de DIA icrementa un 7% durante el primer semestre del año
DIA, franquicia de supermercados, ha dado a conocer sus resultados del primer semestre de 2013. La marca ha conseguido en este periodo unas ventas brutas bajo enseña de 5.663 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 7,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los mejores mercados internacionales para la franquicia son Brasil y Argentina, que mantienen una  evolución con una mejora de la cifra de negocio del 29,5% en moneda local hasta los 1.552 millones de euros.

En España el clima de negocio a lo largo del primer semestre de este año ha sido complicado pero, a pesar de ello, las ventas brutas bajo enseña de DIA se han situado en los 2.537 millones de euros, un 5,1% más que en el primer semestre de 2012.

El resultado neto ajustado de la marca de franquicias se ha situado en los 83,6 millones de euros, un 15,3% más que entre enero-junio del pasado año. La inversión de DIA en el primer semestre de 2013 ha alcanzado los 154 millones de euros (sin tener en cuenta la adquisición de Schlecker), que cerraba el periodo con 7.070 tiendas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la la franquicia de supermercados DIA.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.