Franquicias La Mafia se sienta a la Mesa colabora con el certamen Miss Tierra España 2013

La firma de hostelería italiana ha celebrado en su restaurante de Granada la cena de acogida celebrada en favor de las participantes en el concurso de belleza.

Fecha: 26/07/2013

Franquicias La Mafia se sienta a la Mesa colabora con el certamen Miss Tierra España 2013

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, ha acogido en su local de Granada  la cena de bienvenida de las integrantes del concurso de belleza Miss Tierra España. Cucina & Belleza, donde las protagonistas pudieron disfrutar de la oferta gastronómica de la marca.

Tras comprobar la magnitud que esta tomando este evento en Granada, para la gala final de elección de Miss Tierra España 2013, en la que ha colaborado la franquicia, se ha escogido el Palacio Carmen de los Mártires,  perteneciente a la Alhambra. El espacio cuenta con una situación privilegiada, ya que se trata de una de las joyas de esta provincia (de gran historia, con grandes jardines reales y lagos), llena de elegancia y desde donde se divisa toda la ciudad.

La franquicia de hostelería demuestra, a través de la acogida de este tipo de actividades, que es capaz de combinar su actividad en el campo de la restauración con la promoción de todo tipo de eventos de ocio y actualidad social en nuestro país.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.