Caprabo abre su franquicia más grande en Andorra

La firma ha inaugurado esta semana de un supermercado en el CC l’Illa Carleman, en el marco del acuerdo alcanzado con Grupo CCA.

Fecha: 26/07/2013

Caprabo abre su franquicia más grande en Andorra
Caprabo, franquicia de supermecados, ha abierto las puertas esta semana de su establecimiento franquiciado más grande en el CC l’Illa Carlemany del Principado de Andorra, en el marco del acuerdo alcanzado con Grupo CCA (Centre Comercial Andorrà, también denominado anteriormente Grupo Escale).

Al acto inaugural de la franquicia asistieron Trinidad Marín, Cónsul Mayor de Escaldes-Engordany; Manel Cumplido, Director de Marketing y Modelo Comercial de Caprabo; Jordi Lahiguera, Director de Franquicia de Caprabo, y Manel Cerqueda, Presidente de Centre Comercial Andorrà.

La nueva tienda de franquicias Caprabo está ubicada en Avenida Carlermany, 68 Escaldes-Engordany. Tiene 1.820 metros cuadrados, emplea a 60 personas y es el tercer establecimiento franquiciado de la compañía en Andorra. Con esta apertura, Caprabo suma 360 tiendas en total, de las que 24 son franquicias.

La oferta comercial de la franquicia es fiel al compromiso con el ahorro y los productos locales de Caprabo, ya que ofrece un gran surtido por metro cuadrado,una oferta de productos frescos de consumo diario, una amplia gama de productos de marca propia con una gran variedad de precios y promociones comerciales.

Consulta más información y condiciones sobre franquicias Caprabo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.