HD Covalco incorpora durante el primer semestre 48 franquicias

A través de sus firmas de supermercados Tradys y Coaliment Compra Saludable.

Fecha: 25/07/2013

HD Covalco incorpora durante el primer semestre 48 franquicias
El grupo de distribución alimentaria HD Covalco continúa con su plan de crecimiento en franquicia y ha incorporado en el primer semestre 28 establecimientos de su marca Coaliment Compra Saludable y otros 20 de Tradys.

Franquicias Coaliment Compra Saludable se caracterizan por ofrecer a sus consumidores informaciones nutricionales sobre sus productos. La firma cuenta ya con 219 establecimientos a nivel nacional y planea alcanzar los 230 a lo largo de este año.

En cuanto a los supermercados que actúan bajo la enseña Tradys, basados en el concepto de proximidad y conveniencia, la firma posee 146 supermercados, a los que se irán sumando poco a poco los que todavía operan bajo la enseña clásica Coaliment, que se agruparán bajo su nombre o el de Compra Saludable.

Actualmente el grupo HD Covalco posee a nivel global 623 establecimientos, la mayoría de ellos en régimen de franquicia, y pretende llegar a los 650 al finalizar el presente año. La compañía pretende alcanzar en 5 años los 1.000 centros franquiciados a nivel nacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Coaliment Compra Saludable y franquicias Tradys.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.