Cómo conseguir gratis presupuestos para nuestra actividad como autónomos

Esta semana Infoautónomos nos ayuda a optimizar nuestros costes e inversiones ahorrando tiempo y dinero.

Fecha: 25/07/2013

Cómo conseguir gratis presupuestos para nuestra actividad como autónomos
Esta semana a través de Infoautónomos, la primera red profesional para autónomos, os mostramos el modo para conseguir de manera gratuita hasta tres presupuestos y cubrir así las necesidades de vuestra actividad empresarial.

Esta iniciativa de la red profesional permite que los autónomos puedan optimizar sus costes a inversiones, y ahorrar a la vez tiempo y dinero de una manera muy sencilla: tan solo tienen que detallar los productos o servicios que necesitas en 300 caracteres e Infoautónomos busca alternativas por ti.

Esta nueva prestación representa además una plataforma de promoción y negocio para los proveedores de trabajadores autónomos que, solo por registrarse en el portal, pueden recibir peticiones de presupuestos a través de un perfil gratuito u de un Anuncio Premium o de pago.

Conoce ya la sección Qué necesito para mi negocio.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.