La franquicia Juguettos amplía su presencia en Andalucía

La firma distribuidora de juguetes abre un nuevo establecimiento en la localidad de Fuengirola y ya suma tres centros en Málaga, dos en Cádiz y una en Sevilla.

Fecha: 24/07/2013

La franquicia Juguettos amplía su presencia en Andalucía
Juguettos, franquicia distribuidora de juguetes, prosigue con su plan de expansión nacional y acumula una nueva apertura en la localidad de Fuengirola, Málaga, provincia en la que la firma suma un total de tres establecimientos (este nuevo, uno en la capital y otro más en Marbella). En el resto de Andalucía, la enseña tiene presencia a través de dos tiendas en Algeciras (Cádiz) y una más en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

La nueva tienda del CC Parque Miramar posee una superficie de más de 4.000 metros cuadrados de exposición y una oferta de más de 6.000  referencias de producto. De esta forma, franquicias Juguettos sigue adelante con su política de expansión en España, que tiene como uno de sus objetivos estratégicos ampliar su red de distribución en la región andaluza.


Juguettos es una empresa española fundada en Villena (Alicante), con más de 38 años de experiencia en el sector juguetero. La franquicia ha desarrollado 16 marcas propias y cuenta con una significativa presencia en nuestro país, a través de 220 establecimientos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Juguettos, franquicia de distribución de juguetes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.