La feria de franquicias Frankinorte contará con la presencia de OINARRI

La entidad financiera asistirá al certamen que tendrá lugar los días 13 y 14 en Bilbao para explicar sus líneas de financiación para franquiciados.

Fecha: 24/07/2013

La feria de franquicias Frankinorte contará con la presencia de OINARRI

La feria de franquicias de Bilbao, Frankinorte, contará con la asistencia de la entidad financiera OINARRI, que asistirá al certamen para explicar a los asistentes sus líneas de financiación para futuros franquiciados. 

OINARRI, S.G.R. es una entidad financiera con más de 3.250 pymes y autónomos socios de la misma. Su objeto principal es la prestación de avales que permitan a las empresas el acceso a financiación, tanto para operaciones de inversión como de liquidez para el desarrollo o puesta en marcha de su negocio o franquicia.

En un momento de falta de financiación es importante destacar el carácter anti-cíclico que ha desarrollado OINARRI, con casi 400 millones de euros concedidos en los últimos cuatro años a sus empresas socias.

Frankinorte se celebra los próximos días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao; el certamen tiene ámbito de influencia en Euskadi, Navarra, La Rioja y el mercado frances. Consulta más noticias sobre esta feria de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.