Franquicias Schmidt Cocinas continúa con su apuesta por los establecimientos urbanos

La firma de cocinas, baños y armarios acaba de inaugurar su cuarto establecimiento con estas características en la capital, en la calle Serrano Jover, 3.

Fecha: 24/07/2013

Franquicias Schmidt Cocinas continúa con su apuesta por los establecimientos urbanos
Schmidt Cocinas, franquicia especializada en cocinas, baños y armarios, continúa con su apuesta por la elección de ubicaciones urbanas para la apertura de sus tiendas y, de hecho, ya cuenta con 4 establecimientos en Madrid, el último de ellos en la calle Serrano Jover, 3 (tras el Corte Inglés de Princesa).

La tienda de la franquiciacuenta con un equipo de 4 decoradores expertos y asesores. Cocinas prácticas, funcionales y de diseño pueden verse en los 109 metros de exposición del nuevo establecimiento.

Schmidt Princesa expone además una gran variedad de mobiliario adaptable en medidas, acabados y materiales para que cada cliente de la franquicia pueda personalizar su espacio, con modelos desde los más sofisticados hasta los de diseño más sencillo.

El nuevo establecimiento de Schmidt Cocinas cuenta también con la zona “Creative Box”, con todas las muestras de puertas, tiradores y encimeras: el laboratorio en el que el cliente puede hacer una simulación exacta del modelo elegido combinando los materiales y colores a su gusto.

Tal y como señalan desde la marca, el nuevo establecimiento madrileño tiene un especial valor para la franquicia, ya que supone un refuerzo en su política de apertura de establecimientos urbanos, en este caso concreto, en destacadas zonas de Madrid.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de cocinas, baños y armarios Schmidt Cocinas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.