Franquicias Alain Afflelou y Nivea Sun protegen tu vista y piel del sol

La firma óptica lanza la campaña de cobranding Tchin Tchin Sol y hasta el 31 de agosto regala a los clientes que compren gafas de sol sin graduar un segundo par y una crema anti envejecimiento.

Fecha: 24/07/2013

Franquicias Alain Afflelou y Nivea Sun protegen tu vista y piel del sol

Alain Afflelou, franquicia óptica líder, lanza una nueva oferta a través de Nivea Sun para sus puntos de venta llamada TCHIN TCHIN SOL. A través de esta campaña, la firma pretende proteger al mismo tiempo los ojos y la piel de sus consumidores.

Gracias a esta acción de cobranding con la firma de bronceadores, los clientes de la franquicia que compren unas gafas de sol sin graduar hasta el 31 de agosto podrán conseguir su segundo par de gafas de sol gratis y, por un euro más, una crema Nivea Sun anti envejecimiento.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta un 20% de los casos de ceguera se relacionan con la exposición al sol. Los rayos ultravioleta (UV) pueden producir daño en la salud de piel, ojos y sistema inmune y, por ello, franquicias Alain Afflelou y Nivea colaboran en favor de la reducción de estos daños en la vista.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia óptica Alain Afflelou.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.