Franquicias The Kebab Factory cierran su primer año de expansión con 7 locales operativos

La firma especializada en kebabs posee planes de apertura para los próximos meses en Madrid y el Aeropuerto de Alicante.

Fecha: 23/07/2013

Franquicias The Kebab Factory cierran su primer año de expansión con 7 locales operativos

La franquicia de hostelería The Kebab Factory ha cerrado su primer año de crecimiento con un total de 7 locales operativos y nuevos planes de expansión para los próximos meses en Madrid y el Aeropuerto de Alicante.

La franquicia especializada en kebabs cuenta con presencia en la actualidad en Murcia (Nueva Condomina), Cartagena (Espacio Mediterráneo y Calle Felix Martí Alpera), Valencia (CC. El Saler), Granada (Kinépolis), Badajoz (El Faro) y Madrid (Parque de Atracciones).

El principal valor diferencial de la franquicia de kebabs frente a otras del sector es que en sus locales no existe el habitual y poco atractivo asador de carne, ya que el producto llega envasado al vacío en raciones individuales, con las consiguientes garantías de higiene y trazabilidad.

Franquicias  The Kebab Factory es un concepto de restauración adaptado a los gustos de los consumidores y que ofrece una amplia variedad de propuestas con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia única en sus restaurantes.

Todos los productos empleados por The Kebab Factory son de origen 100% español y también los proveedores de toda la oferta de su carta, incluyendo la carne. Para integrar a dichos proveedores en la compañía de franquicias  se lleva a cabo un riguroso proceso de selección en el que prima la capacidad de éstos de fabricar productos a la medida de las necesidades de la cadena –tanto actuales como futuras- y de cumplir con los más altos estándares de calidad nacionales y europeos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.