Franquicias Bureau Vallée suman tres nuevas delegaciones en España

La firma de material de oficina y escolar abre un centro en Barcelona, otro en Tarragona y su primer franquiciado en Manresa.

Fecha: 23/07/2013

Franquicias Bureau Vallée suman tres nuevas delegaciones en España

Bureau Vallée, franquicia especializada en la venta de material de oficina y escolar a precios bajos, ha incorporado a su red de franquicias dos nuevas delegaciones, una en la localidad barcelonesa de Manresa y otra en Barcelona capital. Además, la firma tiene prevista la inauguración de otra nueva sucursal en Tarragona.

El establecimiento de Barcelona está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Pau Clarís 145 (esquina con la calle Valencia) y tiene una superficie de 120 metros cuadrados. La tienda de Manresa, por su parte, es la primera con modelo de franquicia en España, está ubicada en la avenida dels Països Catalans, 165 del Parque comercial Els Trullols y posee una superficie de 500 metros cuadrados.

El centro de Tarragona se ubica en el espacio comercial Les Gavarres y tiene una superficie de 400 metros cuadrados. Las tres tiendas de la franquicia ofrecen material de oficina y escolar, y cuentan con una extensa selección de productos, que combinan calidad y precios bajos.

Franquicias Bureau Vallée son líderes europeos del sector; con 20 años de historia a sus espaldas; poseen 218 tiendas en todo el mundo y están llevando a cabo su plan de expansión en España, donde cuentan con 3 tiendas propias, estas 3 nuevas incorporaciones y otras 2 más que se sucederán próximamente.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de material de oficina y escolar Bureau Vallée.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BUREAU VALLÉE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.