El Sabadell CAM apoya a las franquicias que quieran ser expositoras del SIF

A través de la firma de un convenio que contempla la financiación a un año de la totalidad del coste de participación en la feria de Valencia.

Fecha: 22/07/2013

El Sabadell CAM apoya a las franquicias que quieran ser expositoras del SIF
La organización del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y el Sabadell ha suscrito un convenio a través del que brindará apoyo financiero a todas las enseñas que quieran presentar su modelo de negocio en esta feria de franquicias.

El convenio de las organizaciones contempla la financiación a un año de la totalidad del coste de participación en el evento de franquicias. Este préstamo presenta unas condiciones muy ventajosas a las enseñas que ante la situación económica que estamos atravesando, pueden acudir a SIF y mostrar a los emprendedores su formula de negocio. SIF con esta medida potencia y rentabiliza la participación de empresas y ofrece al visitante más oportunidades de negocio y autoempleo.

Además con la reciente creación de la feria virtual de SIF, que permite estar en activo los 365 días al año, se rentabiliza aún más la participación de las franquicias. Esta nueva herramienta de comunicación abre un nuevo escenario para hacer negocio, a la vez que potencia el networking y la internacionalización y ayuda a crear una nueva plataforma enfocada a la expansión y el crecimiento de las enseñas. SIF se convierte en una excelente herramienta de marketing, útil y rentable, para entrar en contacto con nuevos mercados.


La 24ª edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia se celebra entre los días 17 y 19 de octubre en Feria Valencia para ofrecer a los visitantes la oportunidad de acercarse a este sistema de comercio minorista, a través de un amplio programa de conferencias y charlas en el Aula de la Franquicia. 

Consulta más información sobre la actualidad del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.