Nueva delegación de franquicias Halcourier en Sevilla

El centro de la franquicia de transporte urgente se sitúa en Écija y eleva a seis el número de aperturas de la marca durante este año. 

Fecha: 19/07/2013

Nueva delegación de franquicias Halcourier en Sevilla

Halcourier, franquicia de transporte urgente, ha abierto las puertas de una nueva delegación en el municipio sevillano de Écija, que representa la sexta apertura de este año para la firma, con 34 años de experiencia en el segmento.

José María López Vallejo, Presidente de franquicias Halcourier,
explica que “la capacidad de innovación del emprendedor es actualmente uno de los factores más importantes para la economía, por lo que es de agradecer que este perfil confíe en Halcourier y sus posibilidades de crecimiento junto a nosotros”.

La franquicia de transporte urgente, con capital 100% español, ofrece unos servicios a nivel nacional e internacional, basados en ofrecer soluciones integrales y en la actuación como partner de los mismos, a través de la integración en su estructura productiva.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Halcourier, franquicia de transporte urgente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.