La franquicia Café & Té aquiere Café di Roma en la Península Ibérica

La firma especializada en coffee shop amplía de 140 a 170 sus puntos de venta, tras la adhesión de los locales IlCaffè di Roma y LavazzaEspression.

Fecha: 19/07/2013

La franquicia Café & Té aquiere Café di Roma en la Península Ibérica
Café & Té, franquicia especializada en coffee shop, se convierte en líder del segmento en la Península, tras la adquisición de las sociedades que gestionan IlCaffè di Roma y Lavazza Espression en España y Portugal (Pana-Rom S.L. y la portuguesa Sogefram Ltd.).

Tras la operación, la compañía de franquicias, que tenía 140 puntos de venta propios como son Café & Té, Café & Tapas, Coffee&Salads y Kroxan, alcanza los 170, gracias a la suma de 30 establecimientos IlCaffè di Roma y LavazzaEspression.

Con esta nueva adquisición, franquicias Café & Té apuesta de nuevo por el camino de la diversificación y  la calidad, que ya había emprendedido con Café & Tapas, Coffee&Salads o Kroxan y que la convierten en "la única empresa de coffee shop española con presencia en toda la península”, como indica Gustavo Ron, su presidente.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia especializada en coffee shop Café & Te.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAFÉ & TE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.