Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, en favor del Crosscountry

La firma de restauración italiana apoya la trayectoria del piloto aragonés Andrés Bernadaus, campeón de España en la modalidad.

Fecha: 19/07/2013

Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, en favor del Crosscountry

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia de restauración italiana, apoya la trayectoria deportiva de Andrés Bernadaus,  piloto aragonés y campeón de España de Crosscountry, que ya participa en la 13ª edición de la Baja Aragón 2013.

La competición en la que toma parte Bernadaus es puntuable para la Copa del Mundo de Cross-Country Rallyes de la FIA y está reservada para grandes pilotos nacionales e internacionales. El equipo, familiares y colaboradores del piloto se han citado en el local que la franquicia de hostelería posee en Zaragoza, en la calle José Mª Lacarra, nº 11, para apoyar al maño y presenciar la presentación de su moto.

La Mafia se sienta a la Mesa se distingue por una dilatada experiencia, gracias a los más de 15 años de dedicación a la hostelería de sus socios fundadores, con gran gusto por la cocina italiana. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de hostelería.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.