La franquicia Pilar Batanero hace balance de su primer semestre de expansión

La firma de moda infantil posee un local en el CC Nervión Plaza de Sevilla e inaugurará en los próximos meses en México, Málaga, Valencia, Badajoz y Tomelloso (Ciudad Real).

Fecha: 18/07/2013

La franquicia Pilar Batanero hace balance de su primer semestre de expansión
Pilar Batanero, franquicia de moda infantil, cierra su primer semestre como firma franquiciadora con la apertura de una en el CC Nervión Plaza de Sevilla y con cuatro firmas que se materializarán en inauguraciones en el mes de septiembre en Málaga, Valencia, Badajoz y Tomelloso (Ciudad Real).

En el marco de su plan de expansión internacional, Pilar Batanero tiene previsto abrir en octubre su primera franquicia en México, lo que supone un hito importante en la historia de la empresa española, que con esta apertura inaugura su expansión fuera de España.

Los clientes de la franquicia de moda infantil encuentran en sus tiendas franquiciadas una decoración acogedora en tonos cálidos y que tienen como protagonistas las colecciones completas de la firma, que aúnan elegancia y sencillez.

Pilar Batanero es una firma española nacida en 1.997 que realiza su producción de manera íntegra en España; los diseños de la franquicia de moda infantil se caracterizan por mezclar modernidad y tradición, así como un perfecto acabado.

Consulta más información sobre la actualidad de la franquicia de moda infantil Pilar Batanero.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.