Franquicias Juguettos designa a un nuevo presidente

La firma distribuidora de juguetes, con 220 puntos de venta en nuestro país, elige a José Luis Cantero Mancebo.

Fecha: 18/07/2013

Franquicias Juguettos designa a un nuevo presidente

Juguettos, franquicia distribuidora de juguetes, ha designado a  José Luis Cantero Mancebo como nuevo presidente; Cantero es socio cooperativista de la firma y estará al frente de la Junta Directiva durante los próximos cuatro años.

El equipo de dirección de Juguettos se completa con Juan Carlos Villanueva, como vicepresidente; Manuel Lorenzo como secretario; Jesús González de Garay como tesorero  y Manuel villas, Juan-José Antolí y Antonia Moya como vocales de la franquicia.

En esta nueva etapa que inicia la franquicia distribuidora de juguetes, los objetivos de la Junta Directiva estarán encaminados, principalmente, a seguir trabajando en la misma línea que el equipo anterior. De esta forma, la compañía de franquicias mantiene su posicionamiento como una de las compañías líderes en el mercado español.

Franquicias Juguettos posee 220 puntos de venta en nuestro país, su actividad representa más del 8% del total del sector y ofrece uno de los mayores catálogos de referencias, entre los que se incluyen los productos de su marca propia.

Consulta más información sobre la actualidad de la franquicia distribuidora de juguetes, Juguettos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.