Miranda Kerr, imagen de franquicias Mango por segundo año consecutivo

La modelo australiana ha posado con los nuevos diseños Otoño/Invierno 2013 de la firma de moda, en los que domina el negro, los tonos pastel y la influencia punk.

Fecha: 17/07/2013

Miranda Kerr, imagen de franquicias Mango por segundo año consecutivo
Mango, franquicia de moda, ha fichado a la modelo Miranda Kerr por segundo año consecutivo para posar con sus nuevos diseños Otoño/Invierno 2013 y convertirse de nuevo en imagen de su campaña publicitaria.

La ciudad de Nueva York ha sido el escenario escogido por franquicias Mango para la sesión fotográfica, en la que Kerr volvió a posar ante el objetivo de los r fotógrafos Inez & Vinoodh. Esta vez, el estilismo corrió a cargo de Géraldine Saglio, mientras que Lisa Butler y Christiaan se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.    

Después de la sesión fotográfica de la franquicia de moda,  Miranda Kerr declaró: “Me lo pasé genial durante el shooting de la campaña para MANGO con Inez y Vinoodh. Es estupendo trabajar con ellos como equipo, lo pasamos muy bien juntos. Esta temporada, las prendas son especialmente divertidas gracias a ese toque de inspiración punk. Me encanta que Inez y Vinoodh le hayan dado a la campaña un punto fresco y natural tan acorde con la colección. Hicieron un fantástico trabajo, como siempre.”

La nueva temporada de la franquicia llega con una marcada influencia punk, con el negro como auténtico protagonista en todos los complementos y la estética de este movimiento. Además, los tonos pastel incorporan un efecto sutilmente desgastado, mientras que los estampados en miniatura y el jacquard siguen marcando tendencia.

Consulta más información sobre la actualidad de la franquicia de moda Mango
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.