Los productos de franquicias Telepizza también se disfrutan 'a bordo'

La firma de comida a domicilio ha establecido un acuerdo con Transmediterránea para los pasajeros de las rutas de la naviera que unen la Península y Baleares.

Fecha: 17/07/2013

Los productos de franquicias Telepizza también se disfrutan 'a bordo'

Telepizza, franquicia especializada en comida a domicilio, ha establecido un acuerdo con Transmediterránea, a través del que los pasajeros de las rutas de la naviera que unen la Península y Baleares pueden ya degustar los productos de su carta.

Gracias a la alianza de ambas compañías, los barcos disponen de una zona de restauración denominada “Espacio Telepizza”, en la que se ofrece una completa selección de los productos más populares de la enseña de franquicias.

La iniciativa de la franquicia de hostelería se ha instalado en los buques de Trasmediterránea que cubren los trayectos Barcelona-Palma, Barcelona-Mahón y en la nueva línea de Alta Velocidad Valencia-San Antonio (Ibiza).

En palabras de Antonio Remesal, director de Sales Marketing de Telepizza, el valor del acuerdo con Trasmediterránea reside en que franquicias Telepizza diversifica sus canales comerciales sin descuidar la calidad de la marca en producto y servicio.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Telepizza

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.