Nuevo formato de negocio 365 días al año del SIF

La vigésimo cuarta edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que se celebrará del 17 al 19 de octubre en Feria Valencia, presenta su última novedad: una feria virtual 365 días al año que comp

Fecha: 15/07/2013

Nuevo formato de negocio 365 días al año del SIF

El comité organizador presidido por Mario Rubio de Miguel de la franquicia Saboreateycafé y formado por Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana; Agustín Rovira del Consejo de Cámaras; Victoria Guillem de la Cámara de Comercio de Valencia; Xavier Vallhonrat Presidente de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, Pere Casas de Banc Sabadell; y los empresarios Javier Marín del Grupo Eat Out y Jorge Fernández de Yooglers, avanza en los preparativos de lo que será la 24ª edición del salón.

Un salón que se ha convertido en una herramienta indispensable para el sector de la franquicia y que cada edición crece en internacionalidad, ofrece mayor networking y es un foro de formación didáctico para todos aquellos interesados en el mundo de la franquicia.

SIF, el salón más veterano de España especializado en la fórmula de la franquicia, reunirá un amplio abanico de oportunidades de negocio y de autoempleo de todos los sectores: hostelería, moda, servicios, automoción, accesorios, estética, educación, ferretería, hostelería especializada, formación, moda infantil y papelería, entre otros.

Uno de los grandes atractivos del certamen es su Aula de la Franquicia. Un lugar donde los verdaderos expertos en la materia asesoran y resuelven las cuestiones que suscitan un mayor interés entre los visitantes. El certamen está elaborando un amplio programa de conferencias y charlas donde la implantación de la fórmula de la franquicia, es el eje principal.

Consulta más información sobre la feria de franquicias SIF & CO

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.