La Sureña abre dos franquicias más en Madrid

Con estos dos nuevas incorporaciones, la franquicia de los cubos La Sureña alcanza los 59 establecimientos en toda España

Fecha: 15/07/2013

La Sureña abre dos franquicias más en Madrid

Gracias a su nuevo modelo de franquicia 2.0, el grupo Restalia, al que pertenece la firma, quiere cerrar el año con 100 locales de La Sureña en España. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias.

Según Anne Corcuera, responsable de Comunicación Restalia, “La restauración actual es uno de los sectores donde mejor se pueden apreciar las ventajas de la fórmula de la franquicia. La Sureña destaca por su capacidad para integrarse en este sistema, bajo el paraguas de Restalia y la estela de éxito de 100 Montaditos, con quien comparte sinergias y la confianza del consumidor hacia la profesionalidad y originalidad de la compañía”.

Uno de los nuevos restaurantes está ubicado en el C.C. Plenilunio. Ocupa un espacio de 84,90 m2 en el que podrá acoger hasta 92 comensales e incluye una fantástica terraza donde sus clientes disfrutarán de los cubos de cerveza más famosos y las raciones típicas del sur. Con esta apertura, se crean 13 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad.

El segundo se encuentra en el C.C. Isla Azul. Ocupa un espacio de 230 m2 en el que podrá acoger hasta 120 comensales y generará 14 puestos de trabajo.

Una franquicia adaptada a los tiempos
La compañía ha presentado, recientemente, un nuevo modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores nacionales. Gracias a este nueva franquicia, los emprendedores podrán tener su negocio propio a partir desde 150.000 euros para locales de dimensiones aproximadas de 100 metros cuadrados. 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de restauración La Sureña

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.